Abogado para Discos Herniados en Los Ángeles, para Accidentes de Automóviles en San Fernando Valley

https://www.castranovalaw.com/ Elia Castranova es un abogado de daños personales en Los Angeles y San Fernando Valley para discos inflamados y abogado para accidentes de automóviles en Los Ángeles.
Discos herniados, son discos que son, como un cojín entre las vértebras de su espalda o cuello y están ahí para amortiguar mientras camina, cuando se sienta, o cuando baja de la acera o cuando sube escaleras.
Frecuentemente en accidentes de auto una persona tiene una hernia de estos discos y lo que es, es cuando una fuerza es aplicada a la espalda o cuello en diferentes tipos de accidente… y en una fuerza que el disco no soporta.
Lo que tenemos que hacer como abogados cuando un cliente viene a la oficina, y se queja de dolor en la espalda y es un dolor severo y que tiende a persistir ,y no mejora, o sienten dolor en una o ambas piernas—es importante descartar un disco herniado porque lo que pasa cuando el disco si se ruptura o se abre, afecta el nervio cercano, y eso puede ser doloroso, si es un disco herniado en el cuello puede ser dolor en uno o ambos brazos…si es en la espalda baja, puede ser dolor en una o ambas piernas.
La resonancia puede mostrar definitivamente que esto es la causa de este dolor particular en su brazo o piernas. Si hay una afectación del nervio que se muestra en la resonancia, tenemos que agendarle una evaluación al cliente… con un especialista ortopédico, y si es una hernia de cuello o cervical generalmente lo mando con un neurocirujano porque son los médicos más competentes para discos del cuello herniados. Si es una lesión de la espalda baja con un disco herniado, puedo mandarlo a un neurocirujano o a un cirujano ortopédico que atiende problemas de la espalda baja.
Si alguien necesita este tratamiento, lo mandaremos a un especialista, tendrá su resonancia a crédito, no tienen que pagar por adelantado. No tendrán que pagar hasta que su caso es resuelto…pueden tener cirugía en un centro de cirugía por un doctor calificado…sin pagar por adelantado…y por supuesto estas cosas pueden costar 20, 30, 40, 50 mil dólares o más y si no tiene una relación con este tipo de doctor, el cliente no puede obtener el tratamiento o si lo obtiene, tendrá que pagar la cuenta y aunque tenga seguro médico tendrán que pagar su copago o deducible que podrían ser varios miles de dólares.
Así que es importante que usted tenga el tipo de abogado que pueda hacer esto, y nosotros tenemos estas relaciones con doctores que hemos cultivado por treinta años o más.
Cuando un cliente viene a mi oficina, por supuesto le damos una consulta gratis como la mayoría de abogados de lesiones hacen. Si el cliente decide contratar mi oficina, lo mandaremos a especialistas donde no pagarán hasta que el caso sea resuelto, hacerse exámenes como resonancias donde no tendrá que pagar hasta la resolución de su caso y terapia física por el tiempo necesario—le prestaremos todos estos servicios.

Abogado de daños personales en San Fernando Valley
Abogado de daños personales cerca de mi
Abogado de daños personales en San Fernando Valley
Abogado de daños personales cerca de mi
Demanda por daños personales
Abogado para discos herniados en Los Ángeles
Abogados para discos herniados
Equipo legal para discos herniados
Asistencia con discos herniados
Abogado para accidentes de discos herniados
Demandas de daños de discos
Abogados en california para discos inflamados y herniados
Abogados para discos inflamados
Abogados de daños personales en California para discos herniados
Asentamiento de discos herniados
Asentamiento de discos inflamados
Cual es el valor de un asentamiento de un disco herniado por causa de accidente?
Cual es el valor de un daño personal que causó un disco herniado?
Abogado de daños personales para disco inflamado
El mejor abogado de daños personales para discos herniados
El mejor abogado de daños personales en Los Ángeles
Cual es el valor de un disco herniado?
Asentamiento de accidentes automovilísticos en California
Abogado de daños personales en San Fernando Valley

PRESIONA AQUI PARA CONSULTAR AHORA!