HERIDAS DE ACCIDENTE DE CARROS – ABOGADO PARA ACCIDENTES EN JERSEY CITY 201-646-3333 (2021)

Mi nombre es Gloria Ramírez, les recomiendo el abogado Rafael Gómez para que vengan a agilizar sus casos, es muy bueno, me fue muy bien, vengan todo salió excelente. Gracias.

——————————–

ESTA ES UNA MUESTRA DE CÓMO LOS TRIBUNALES DE NJ DECIDEN ALGUNOS CASOS DE ACCIDENTES. NUESTRA FIRMA NO PARTICIPÓ COMO ABOGADO EN ESTE CASO. ESTE ES SIMPLEMENTE UN RESUMEN DE MUESTRA CON FINES INFORMATIVOS. LOS RESULTADOS PASADOS NO GARANTIZAN RESULTADOS FUTUROS. LA SELECCIÓN DE UN ABOGADO ES IMPORTANTE. DÉ ESTE ASUNTO PENSAMIENTO CUIDADOSO. VEA NUESTRA PÁGINA ACERCA DE PARA OBTENER AVISO LEGAL.

SAMUEL MARTIN, III, Demandante-Apelante,
v.
ESCUELAS PÚBLICAS DE NEWARK, Demandado-Demandado.
Expediente No. A-0338-18T4.
Tribunal Superior de Nueva Jersey, División de Apelaciones.

Argumentó el 18 de septiembre de 2019.
Decidido el 4 de octubre de 2019.
En apelación del Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Nueva Jersey, División de Compensación para Trabajadores, Petición de Reclamación No. 2011-17344.

Joseph Michael Accardi, argumentó la causa del apelante (Rothenberg, Rubenstein, Berliner & Shinrod, LLC, abogados; Joseph Michael Accardi, de abogado y en los escritos).

Joseph Vincent Biancamano, argumentó la causa del demandado (Biancamano & Di Stefano, PC, abogados; Joseph Vincent Biancamano, de abogado y en el escrito).

Ante los jueces Fuentes, Haas y Mayer.

La Opinión del tribunal fue emitida por

MAYER, J.A.D.

El peticionario Samuel Martin, III apela de una orden del 13 de agosto de 2018 del Tribunal de Compensación para Trabajadores que niega su solicitud de beneficios médicos y por discapacidad temporal. El peticionario solicitó el reembolso de los medicamentos opioides recetados continuos para tratar una lesión en la espalda baja sufrida durante su empleo con las Escuelas Públicas de Newark encuestadas. Afirmamos.

En mayo de 2011, Martin se lesionó la espalda en un accidente automovilístico relacionado con el trabajo. En noviembre de 2014, Martin recibió una indemnización por discapacidad parcial del quince por ciento por la lesión ortopédica en la zona lumbar como resultado del accidente laboral y el agravamiento de una hernia y un bulto de disco lumbar preexistentes.

Después de recibir la indemnización por discapacidad parcial, Martin presentó una moción basada en la negativa del demandado a pagar las recetas de Percocet después de septiembre de 2017. Martin afirmó que necesitaba Percocet para aliviar el dolor continuo y recurrente posterior al accidente automovilístico. La Demandada se opuso a la moción y el asunto fue programado ante un juez del Tribunal de Compensación para Trabajadores.

El juez de compensación llevó a cabo audiencias para determinar si se debería obligar al demandado a pagar el medicamento opioide recetado de Martin de acuerdo con la Ley de Compensación para Trabajadores (Ley), N.J.S.A. 34: 15-1 a-142, específicamente N.J.S.A. 34: 15-15. El juez escuchó el testimonio de Martin; El médico tratante de Martin, Patricio Grob, D.O .; y el experto médico de Martin, Harris Bram, M.D.

El Dr. Grob, un cirujano ortopédico, testificó que comenzó a tratar a Martin en junio de 2011 y continuó tratándolo hasta septiembre de 2017. En septiembre de 2017, el Dr. Grob liberó al peticionario y descubrió que Martin alcanzó la máxima mejoría médica. Al darle el alta, el médico le dio una receta final a Percocet como cortesía para Martin.

Desde 2016 hasta 2017, el médico le recetó a Martin para que recibiera Percocet mensualmente. En una nota de su examen del peticionario en junio de 2016, el Dr. Grob advirtió que Percocet estaba controlando mal el dolor de Martin y que “el uso prolongado de narcóticos [no] manejaría sus quejas radiculares … y [podría] complicar su recuperación …”. En 2015, el Dr. Grob sugirió cirugía o inyecciones epidurales para abordar las quejas de dolor del peticionario en lugar de medicamentos opioides. Martin rechazó los procedimientos sugeridos debido a una afección sanguínea no relacionada que aumentó su riesgo de complicaciones quirúrgicas.

PRESIONA AQUI PARA CONSULTAR AHORA!