los mejores abogados de inmigracion en miami florida – ¿Qué pasa después de un accidente de tránsito?

¿Qué s\\ucede después de un accidente de tráfico? – los mejores abogados de inmigracion en miami florida

los mejores abogados de inmigracion en miami florida – ¿Qué s\\ucede después de un accidente de tráfico? ¿Cómo protegerse, su propiedad y otros? Todos estos son pasos críticos después de una colisión. No debe discutir con el otro conductor, porque en el calor del momento, puede decir o hacer cosas que no son correctas. Al hablar con la policía, explique su versión de lo que sucedió e intente obtener el nombre de cualquiera que haya visto el accidente. También querrá presentar un reclamo ante su compañía de seguros, si existe.

Evite expresar enojo hacia el otro conductor después de un accidente de tráfico

Abogados de Accidentes Orlando Florida

En caso de accidente automovilístico, evite expresar su ira hacia el otro conductor. La ira solo aumentará la situación y puede causar más daño a usted y a otros conductores. En su lugar, trate de mantener la calma y continuar practicando hábitos de conducción seguros. También debes evitar hacer gestos groseros o tocar música a todo volumen. No use vigas altas a menos que sea absolutamente necesario. Evite ser distraído por otros autos en el área. Esto lo hará más consciente de sus acciones y reducirá su nivel de ira.

Si está involucrado en una colisión y el otro conductor está enojado, se detenga en un lugar bien iluminado y evite interactuar con él o ella. Espere a que la policía llegue y desescalice la situación. Recuerda que la mejor venganza es vivir bien. Siempre es mejor vivir bien que vengarse. Esta es la primera regla a seguir después de un accidente de tráfico.

Proteger la escena del accidente – los mejores abogados de inmigracion en miami florida

Si tiene un accidente de tráfico, es imperativo proteger la escena del accidente. Si es posible, mueva su vehículo a una ubicación segura. Si alguien está herido, reciba atención médica. Si no eres, quédate en la escena hasta que llegue la policía. Si es posible, recopile evidencia de la escena, como fotos e información de contacto para testigos. Observe la declaración de los otros conductores involucrados.

Lo primero que debe hacer después de un accidente es verificar que todos los involucrados estén bien. Puede hacer esto encendiendo luces de peligro y estableciendo un triángulo de tráfico. Dependiendo del alcance del accidente, es posible que también desee abandonar el área y proteger el tráfico que se aproxima colocando bengalas y reflectores. Si es posible, solicite a los testigos que tomen fotos de la escena. Mantenga estas fotos para sus registros.

Si el accidente de tráfico involucra solo unos pocos vehículos, los propietarios de automóviles deben mover los vehículos a una ubicación más segura. Esto no solo ayudará a los equipos de respuesta a emergencias a llegar rápidamente, sino que también les dará tiempo para evaluar la situación. Asegúrese de tomar fotos de la licencia de conducir y la tarjeta de seguro. Una vez que la policía ha identificado a los otros conductores, pueden comenzar a investigar el accidente y contactar a sus proveedores de seguros. Esta es una buena manera de evitar errores de transcripción o pérdida de información.

Siempre asegúrese de llamar a la policía después de un accidente de tráfico. Si tiene alguna lesión, llame al 911 para hacerles saber que está bien. Luego, intercambie información con los otros conductores y solo abandone la escena después de que el accidente haya sido aclarado por la policía. Si se va antes de completar el intercambio de información, corre el riesgo de que se le cobre de golpe y fuga. Entonces, ¡asegúrese de proteger la escena del accidente!

abogados de accidentes en orlando florida
abogados de accidentes en orlando florida

Registre información sobre el accidente y las personas involucradas – los mejores abogados de inmigracion en miami florida

Si el accidente de tráfico es grave, el conductor y los pasajeros involucrados deben llamar a la policía. Los agentes de la ley podrán comunicarse con la unidad médica más cercana, que puede ayudar a la parte lesionada. Si no pueden llegar a las víctimas, deben obtener una copia del Informe del Departamento de Transporte. Sin embargo, los informes escritos del Departamento de Transporte no son admisibles en casos penales o civiles. Sin embargo, si estuvo involucrado en un accidente de tráfico, puede obtener el nombre del oficial de policía que investigó el incidente y solicitar una copia del informe.

Presente un reclamo ante su compañía de seguros – los mejores abogados de inmigracion en miami florida

Después de un accidente de tráfico, querrá presentar un reclamo ante su compañía de seguros. Primero, debe intercambiar información con el otro conductor y la policía. La policía documentará el incidente en el informe policial. Si es posible, tome fotos y obtenga información de los testigos. Incluso puede diagramar la escena del accidente para documentar lo que sucedió. Además, documente la hora, la fecha y las condiciones climáticas del accidente. Una vez que tenga toda la información, puede presentar el reclamo ante su compañía de seguros.

Si fuiste víctima de la negligencia de los otros conductores, no aceptes la culpa. Tome fotos de la escena, incluido el daño al automóvil de otros conductores. Tome fotos del automóvil de los otros conductores, cualquier señal de tráfico y cualquier otra cosa que esté dañada. Todos estos son importantes para presentar su reclamo de seguro. Recuerde intercambiar información de contacto con el otro conductor y mantener su comportamiento profesional, incluso si es incómodo.

Abogados de Lesiones Personales Orlando Florida
Abogados de Lesiones Personales Orlando Florida

 

Busquedas Relacionadas:

También es importante recordar que las compañías de seguros son muy serias sobre la protección de sus intereses financieros. Es por eso que buscan activamente evidencia contra los reclamantes, incluidas las cuentas de redes sociales. Incluso si no cree que tiene la culpa, su compañía de seguros aún puede resolver el reclamo. Esto es importante porque la compañía de seguros quiere evitar pagar más de lo que tienen.

 

 

DATOS IMPORTANTES SOBRE ORLANDO, FL

La ciudad de Orlando es la sede del condado de Orange y es ciudad central de la zona metropolitana del mismo nombre, así como también cabecera de la región conocida como Florida Central, en el estado de Florida, del sudeste de Estados Unidos. Según el censo estadounidense de 2000, la ciudad tenía una población de 185.951 habitantes (la población en el área metropolitana es de 1.644.561). Un censo local de la población en 2003 arrojó un resultado de 199.336 mil habitantes (1,8 millones en el área metropolitana). Es la sexta ciudad más grande de Florida y la ciudad no costera más grande. Es además la cabecera de la tercera área metropolitana más grande del estado, detrás de Miami-Fort Lauderdale y Tampa-San Petersburgo.

La ciudad es principalmente conocida por sus hoteles y sus muchas atracciones turísticas de interés infantil y juvenil, particularmente Walt Disney World Resort y Universal Orlando Resort. Otra atracción incluye SeaWorld. El centro de la ciudad de Orlando, más conocido como Downtown Orlando, ha sido objeto de continua reestructuración, a pesar de estar alejada de las principales atracciones turísticas. Es sede de Orlando Sentinel, uno de los periódicos más grandes del estado, de los Orlando Magic, un equipo de baloncesto profesional de la NBA, y del Orlando City Soccer Club de la Major League Soccer; además alberga el torneo de golf Arnold Palmer Invitational del PGA Tour.

PRESIONA AQUI PARA CONSULTAR AHORA!