Tres tipos de abogados de accidentes que NO deberías contratar

" frameborder="0">

En un mundo lleno de riesgos nadie está libre de tener algún día un accidente, y en caso de tenerlo, lo mejor es contar cuanto antes con la asesoría jurídica de un abogado de lesiones.

Pero, ¿cómo saber si un abogado de accidentes en Nueva York es bueno o malo? ¿Cómo prevenir caer en las manos de un abogado que podría arruinar mi caso?

Nuestro abogado jefe, Mitchell Proner, tiene más de 30 años de experiencia litigando casos de accidentes y lesiones personales en Nueva York y otras jurisdicciones de Estados Unido, y es reconocido por sus colegas como uno de los mejores abogados de juicios del Estado (fue elegido presidente de la Academia de Abogados de Juicios de Nueva York).

En este video, Mitchell Proner nos cuenta cuáles son los tres tipos de abogados en los que deberías desconfiar a la hora de buscar un bufete que te represente en tu caso de accidente de auto, accidente de construcción, accidente de resbalón y caída, accidente de moto, entre otros.

Si sufriste un accidente en Nueva York, ¡llámanos! Nuestros abogados moverán todos los recursos disponibles para ganar para la mayor compensación posible para ti y tu familia. Puedes tener derecho a una compensación por tus lesiones, sea cual sea tu estatus migratorio.

Consulta GRATIS, CONFIDENCIAL y en ESPAÑOL:

Llama cualquier día, a cualquier hora, al 1-800 321 1234.

👉🏼 https://www.abogadosdeconfianza.com/​​​

🔸 Síguenos en nuestras redes sociales 🔸

🔹 Facebook 👉🏼 https://bit.ly/2V04JVX​​​​​​​​​
🔹 Instagram 👉🏼 https://bit.ly/2YRKTgp​​


PRESIONA AQUI PARA CONSULTAR AHORA!